Pendientes y Anillos

Además de ser muy originales, hay muchos colores y formas. Ponte unos pendientes de hilo mágico

 Precioso conjunto de Pendientes y Anillo modelo "Simplicity" con ilustración Gorjuss en el interior. Es posible personalizarlo con lo que tu quieras     
      
Pendientes con ilustraciones en su interior. Al igual que el anterior es posible personalizarlo con la imagen que más te guste.
































Bebés

 Otra idea muy graciosa que descubrí en la red, son los chupeteros. Muy prácticos para que el bebé no pierda el chupetito. Estos están confeccionados con tela de fieltro. La medida es stándar, para que no haya peligro con la cinta de tela. Me gustan mucho como me han quedado, muy graciosos.






 

Estos son unos pijamitas para regalo, pintados a mano con pintura para tela. A las mamás les gustaron mucho.
Su precio varía en función del modelo: si es un pijama, una camiseta, babero, etc...todo es personalizado y ajustado a lo que uno busca.
Consultar el precio.


También he puesto en práctica los cuadros. Los he realizado con tela de colores, y los muñequitos en fieltro. Como hay muchos para elegir el resultado queda muy chulo y muy gracioso para decorar la habitación de los más peques.
El precio es de 30€.







Imanes de tela

Para los amantes de los imanes. Uno no se puede resitir. Están hechos con diferentes telas de colores y como hago siempre, diferentes adornos para que queden más resultones. Sólo puedo decir que mi madre no se puede resistir con los imanes que le hago...


Ranitas para el pelo

Las ranitas para el pelo están hechas con fieltro. Están forradas con este tipo de tela y llevan diferentes abalorios para decorarlas que las hacen únicas.



































Complementos de tela

También había visto infinidad de accesorios decorados en tela, y me encanta como quedan. Después de ver algunos tutoriales, intenté hacer alguna cosa por mí misma y no me disgusta nada como me han quedado. Genial para combinar con nuestros complementos.